TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS

1. Horarios de atención de la tienda virtual.
Nuestra tienda virtual está habilitada para recibir pedidos las 24 horas del día, sin embargo los
pedidos se procesan de la siguiente manera:
– Pedidos recibidos entre las 12:00 a.m. y las 9:00 a.m. Se entregan el mismo día a partir de las
12:00 p.m.
– Pedidos recibidos entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. Se entregan el mismo día a partir de las
3:00 p.m.
– Pedidos recibidos a partir de las 3:00 p.m. Se entregan el siguiente día a partir de las 11:00
a.m.

2. Días de atención en la tienda virtual.
Nuestra tienda virtual está habilitada para recibir pedidos los siete días de la semana. Los
pedidos se procesan de la siguiente manera:
– Pedidos recibidos de lunes a Viernes se entregan según los horarios de atención descritos
previamente.
– Pedidos recibidos en día sábado se entregan el lunes siguiente (martes en caso de ser lunes
festivo) en los horarios de atención descritos previamente.


3. Confirmación de entrega.

Una vez la compra se completa en la plataforma, nuestra área comercial se comunicará
con el cliente vía WhastApp al celular registrado en el momento de la compra.
Previamente a la entrega del producto nuestro cliente recibirá:
– Foto del producto a entregar.
– Foto del mensaje que lleva el producto (Si aplica).
– Confirmación sobre la fecha y hora de entrega.
Con el visto bueno del cliente, se procede a la entrega.

4. Política de devolución, cambio y reembolso.
Si, en el momento de la entrega la bolsa / caja de embalaje del pedido está dañado,
deberá abrir el paquete en presencia del mensajero para verificar el estado de los
artículos. Si se observan daños deberá comunicarse vía WhatsApp con el área comercial
de NF o a cualquiera de nuestros puntos de venta. Repararemos o sustituiremos sin
costo alguno adicional todos aquellos artículos que hayan sido dañados durante el
transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia al momento de recibir la
orden.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de la propiedad del cliente y por
tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.
No hacemos cambios ni reembolsos sobre productos ya entregados.

Carrito de compra